sábado, 12 de febrero de 2011

El cerdo Vietnamita

Tres cerditos en una cestaAunque pueda parecer increíble, tener un cerdo en casa como animal de compañía es un fenómeno en expansión. Muchas personas se han dejado seducir ya por estas encantadoras y simpáticas mascotas, entre ellas, algunas celebridades como George Clooney.
Estos cerditos, aunque pertenecientes a la misma especie, no son los mismos animales que pueblan las granjas de muchos lugares. En realidad se trata de cerditos enanos vietnamitas que, gracias a un adiestramiento concienzudo, son capaces de convertirse en una mascota divertida, juguetona y obediente capaz de alegrar cualquier hogar.
Con un poco de paciencia, cariño y atención, podemos hacer de este exótico animal uno de nuestros mejores amigos.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Me gustaría saber dónde se puede conseguir uno de esos cerditos, cuánto cuesta (más o menos) y qué tipo de atención requiere. Me parecen muy simpáticos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Cabe mencionar que estos "cerdos enanos" crecen hasta pesar de 40 a 60 kg y son del tamaño minimo de un Golden Retriever. Los que ponen en la tele es cuando son lechones ( o sea las crias de unas semanas de nacido)

    Actualemente este "fenómeno" provoca que miles de cerdos sean abandonados porque crecen mas de lo que pensaban sus dueños; gran parte de la culpa es de los criadores quienes a falta completa de etica y de preocupación por el destino final de los cerdos le dicen a los compradores incautos que el cerdo no va crecer mas grande de un perro pequeño, lo cual no solo es fraude sino afecta la vida de un animal que va acabar abandonado.

    SI no creen informense.

    Dicho esto los cerdos son criaturas altamente inteligentes, mas que los perros en ciertas areas..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informaición.

    ResponderEliminar