sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi primer animal

Pupe leyendo un cuentoEste es mi primer animal, se llama "Pupe" tiene 8 años. Es de color beige, lo hemos tenido que coser varias veces y pasar por la lavadora.

Cuando salimos de viaje Pupe se queda de guardián y ladra cuando oye algún ruido extraño. Le encanta escuchar cuentos que me cuenta mi papá y cuando tiene tiempo libre se pone a leer.

Me lo regaló mi madrina cuando tenía 2 años; era más grande que yo y como no podía con él lo arrastraba por el suelo cogido de su collar.

2 comentarios:

  1. Yo conozco a Pupe: es muy blandito y suave, y tiene un pelo muy divertido, como de ovejita. Lo malo es que, para verle durante el día, hay que buscar mucho mucho... porque se esconde...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu iniciativa, es un blog muy bonito. Saludos.

    ResponderEliminar