lunes, 15 de noviembre de 2010

Trucos para adiestrar animales (Tricks to train animals)

Un adiestrador adiestrando a 5 perrosSi teneis un perro y no conseguis adiestrarlo os recomiendo este libro se llama "100 trucos para adiestrar a un perro perfecto" el libro lo podeis encontrar en "la casa del libro" o si no en http://www.casadellibro.com/ 
si teneis otro animal que no lo consigais adiestrar y necesiteis  ayuda decirmelo que os busco un libro o algo.

4 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación. Tengo una amiga que tiene un San Bernardo de menos de un año y que no consigue educar. El día que no se come las almohadas del jardín, deja el periódico convertido en confeti. Creo que será bueno recomendarle este libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beybey. Un animal que me encanta es el delfín. Una vez toqué uno y todo. parecen como de goma y son lisitos y bastante suaves. Fue en Florida, en un parque que se llama Bush Gardens. Desde ese día los delfines me caen aún mejor que antes. ¿Podrías contarnos algo interesante sobre este animalito tan inteligente?

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, soy Nieves, la profe de pintura de tu madrina.. Me parece muy interesante el blog que has hecho pues los animales son un mundo apasionante que nos enseña mucho a las personas. Yo tengo un perro que es un poco "gato" porque se sube a los árboles y cuando hace viento se tira por las ventanas que están a 3 metros. Bueno Marta seguiremos en contacto. felicidades por tu idea.

    ResponderEliminar